Mejores herramientas para comprar enlaces 2022

Hoy voy a hablaros de las herramientas que uso cuando tengo que comprar enlaces para mis proyectos o para las estrategias de linkbuilding de mis clientes.

¿Por qué son importantes los enlaces?

A día de hoy los enlaces siguen siendo muy importantes y es una forma de mejorar nuestro posicionamiento en Google, nos ayudaran a difundir nuestro negocio en la red, conseguir autoridad y mejorar el rastreo de nuestra página. En definitiva es algo totalmente necesario.

¿Cómo puedo saber cuantos enlaces tiene una web?

Existen algunas herramientas para eso que te pueden decir el tipo de enlace, la calidad de este y la ubicación exacta desde donde te enlaza.

Search Console

Si el sitio web que queremos analizar es nuestro, podemos utilizar Google Seach Console. Solo tenemos que verificar la propiedad de nuestro sitio web, una vez hecho esto en la sección enlaces podemos ver el numero de enlaces que tenemos y de que sitios son.

Ahrefs

Una herramienta muy potente que nos permite ver nuestros enlaces y los de nuestros competidores entre otras muchas más cosas. Es de pago pero si os queréis dedicar a esto es altamente recomendable.

MOZ

Otra alternativa que suelo utilizar para ver enlaces, al igual que Ahrefs tienen sus propias métricas de autoridad. Si os registráis hay un truco que os permite utilizar unas cuantas veces la herramienta Link Explorer totalmente gratis.

 

¿Qué enlaces comprar?

Lo que yo os recomiendo es lo siguiente:

  • Enlaces con autoridades de DA y PA (MOZ) sobre 40 en adelante. «Si usáis Ahrefs DR y UR».
  • IMPORTANTE: Que los enlaces sean de la misma temática que vuestro sitio o una temática relacionada. Esto quiere decir que si vuestra web es de zapatos no compréis reseñas en una web de coches.
  • El idioma debe de ser el mismo, parece obvio pero muchas páginas tienen un alto porcentaje de enlaces en inglés y Google lo cuenta como SPAM.
  • Enlaces dofollow, preferiblemente ya que aunque últimamente Google puede estar teniendo más en cuenta los enlaces no follow, esta demostrado que los enlaces do follow posicionan mejor.
  • Utilizar enlaces de marca y anchor text con keywords que queráis posicionar en menor medida.

 

¿Dónde comprar enlaces?

Somos Medios Digitales

Esta es uno de mis sitios web especializado en la compra de reseñas y enlaces, si no quieres ir tu mismo comprando los enlaces, verificando autoridad y tráfico de los sitios. Te recomiendo que contactes conmigo aquí: contacto@somosmediosdigitales.com y me encargare de todo lo que necesitar para comprar los mejores enlaces.

Ahora bien si quieres comprar tu mismo los enlaces y crear tu mismo tus campañas estas son las mejores herramientas:

Publisuites

Esta es una de mis favoritas, tiene precios muy competitivos y gran cantidad de sitios donde anunciarse. Tiene la posibilidad de comprar reseñas en blogs y en periódicos. Servicio de redacción y asesoramiento gratuito.

Leolytics

Otra plataforma que uso mucho, tiene muchos sitios que otras plataformas no tienen, al final si te dedicas a esto te darás cuenta que muchos sitios están en las mismas plataformas y tienes que ir buscando en diferentes plataformas o contactar directamente con los medios como hacemos en Somos medios digitales.

Coobis

Otra plataforma que uso que también tiene un gran listado de sitios donde anunciarse con un abanico muy grande de precios. En esta no tiene sección periódicos pero a diferencia tiene también un apartado de influencers que nos puede venir muy bien como complemento. Como todas estas herramientas disponen de filtros que os ayudaran a a elegir los mejores enlaces.

PrensaRank

Esta es otra que uso mucho para mis proyectos personales, ya que gracias a los grupos puedo comprar enlaces más caros que de forma individual me seria impensable.

Los grupos son comprar de reseñas conjuntas donde los enlaces se dividen en un mismo contenido, obviamente no vamos a tener el mismo link juice pero conseguiremos un enlace de ese medio lo que nos ayudara a posicionar.

Ofertas blackfriday

Quiero destacar las ofertas de blackfriday de estos sitios donde te puedes aprovechar de unas bajadas de precios brutales, siendo un momento idóneo para una campaña de link building.

Muchos de los sitios de estas plataformas bajaran de precio durante esa semana, además de que muchas de estas plataformas te darán un porcentaje de saldo extra en tu recarga de saldo. Yo me he ahorrado unos cuantos euros lanzando algunas campañas en blackfiday.

 

Y hasta aquí el post de hoy dedicado al mundillo de los enlaces externos y la compra de reseñas. Espero que os sirva de utilidad para seguir creciendo en internet. Un saludo y os leo en comentarios!

 

 

 

 

 

 

 

admin
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.